Latinos Por 30STM

FORMACIÓN LINE-UP:
30 Seconds To Mars han sido fotografiados en una pieza de tres desde que el bajista Matet Wachter dejó la banda en el 2907. Rock Sound inmovilizo al guitarrista Tomo Milicevic para preguntarle sobre la última situación de los desaparecidos bajistas.

¿Cuál será su TOURING LINE-UP DE "This Is War"? Hay sólo tres miembros oficiales de la BANDA ...
"Para el último año durante la gira tuvimos un amigo tocando el bajo para nosotros y tenía el escenario tocando un teclado. Creo que vamos a hacer lo mismo cuando se gira el nuevo álbum. La Escritura y grabación es un proceso muy especial para nosotros asi que nos mantenemos cerca de casa con tan sólo los tres de nosotros ".

Así, por el momento, USTED EN EL ESCENARIO ES UNA PIEZA DE CINCO PERO LA BANDA ES UNA PIEZA DE TRES?
"Cinco piezas por ahora, pero podría ser más. Este discoo va a vivir con nosotros en el establecimiento, por lo que haremos todo lo que tenemos que hacer para presentarlo de la mejor manera que sabemos."

Añadiran durante las giras más musicos?
"Tal vez. Avanzaremos hasta las estrellas, por todo lo que sabemos podríamos terminar un viaje con una complera orquesta sinfónica!"

"Queríamos tomar medidas decisivas en una nueva dirección, queríamos crear una experiencia más cinematográfica." Jared Leto

30 Seconds To Mars - Cuelgue difíciles
Con la finalización de su tercer álbum, 30 Seconds To Mars todavía necesita terminar el trabajo de llegar a esta demanda empresarial a fin de que pueda ser puesta en libertad. Rock Sound habla de las tres piezas para obtener el Lowdown ...
Es una extraña escena que se saluda a Rock Sound, ya que llega a la puerta de un tamaño decente (todavía no gigantesca) casa en Studio City, un centro de medios de comunicación en el barrio de Los Ángeles que está ubicado al pie de las Colinas de Hollywood. La puerta abierta a las oscilaciones una foto de la paz y la calma como la puerta de entrada da paso a una gran luz, aireado y atractivo espacio interior del ojo que conduce naturalmente a un resplandeciente jardín que cuenta con una piscina y una impresionante variedad de árboles, plantas y exuberante pasto en un tranquilo santuario privado. La impresionante vista y calma introductoria dura para todos un segundo antes de completar el caos que se produce cuando dos camarógrafos de repente empujan directamente en Rock Sound, con la visión de comenzar a documentar todos nuestros movimientos. Entrar en la casa se vuelve evidente que esta propiedad es actualmente una fábrica. Abajo un productor, los ingenieros y una banda discuten cual mezcla, debe ser utilizada para un sin nombre trac, como más de 15 personas pueblan el edificio con el bullicio, la actividad y el ruido como los capítulos de las pistas de batería, partes de guitarra y otros instrumentos alborotan la atmósfera, a intervalos regulares. ¿Quién podría vivir en una casa así?

Jared Leto puede y lo hace. El lider de 30 Seconds To Mars surge de cuerpo a cuerpo para saludar calurosamente a Rock Sound con un aspecto cansado y desgastado. De primera impresión parece distraído por la conversación que está latente abajo con el productor de Flood, el baterista Shannon Leto y el guitarrista Tomo Milicevic que continuan el diálogo sin él. Rock Sound ha llegado en un momento crítico donde la banda casi han acabado la escritura y el registro del tercer disco "This is War" y que están en medio de un impulso final para obtener el registro completo de la mezcla en mayo. A pesar de la promesa de una luz al final del túnel, todavía hay un millón de decisiones que debe adoptar la banda antes de que el trabajo se puede considerar hecho y es obvio desde la conducta que Leto no quiere perder la oportunidad de las decisiones , ni siquiera una.

El cantante conduce a Rock Sound a través de la casa al patio para que podamos hablar en un menos agitado entorno. Bajamos las escaleras que pasa un uniforme del ejército griego que llevaba Leto cuando filmó la épica Alexander de Oliver Stone, y nos dirigimos hacia la puerta trasera que pasar una serie de maniquíes que lucen sospechosamente como objetos de A Clockwork Orange. La casa (donde vive Jared con su hermano Shannon) está llena de arte increíble y, evidentemente, decoradas y habitadas por personas muy creativas.

El corto trayecto es seguido por las dos cámaras que están unidas por otro con un micrófono que se ciernen en el medio la distancia pasiva de documentación para la conversación que se inicia en el espacio del jardín.

"Si tu dices algo realmente interesante en este momento estaras en una película," dice Jared Leto con una vaga sonrisa en su rostro con síntomas de manifiesto de la lucha de un hombre con una combinación de agotamiento de polen y las alergias en los 90 grados de calor de un californiano invierno.

Ha habido un monton de personas que documentan la banda, cada movimiento desde que comienzan la grabación en la casa de Leto, en la última cuenta, el equipo había acumulado más de 1000 horas de metraje como 30 Seconds To Mars se dedica a elaborar el seguimiento de susmúltiple platino álbum "A Beautiful Lie" 2005.

"Ser capaz de hacer un álbum en casa es bastante increíble", admite el baterista Shannon Leto, que viene a unirse a la conversación. "Se trata de su propio estudio, su propio sonido, nadie ha registrado jamás en la casa por lo que hace que el proceso sea aún más personal para nosotros. Hay momentos en que es frustrante tener el documental del crew involucrados en la reproducción, mientras que hay una cámara que está preparando junto hace que sea difícil mantenerse concentrado y difícil para mí entrar en el momento con mi forma de tocar. Sin embargo, al mismo tiempo es un increible oportunidad de expresarnos a través de este filme. Creo que el producto final será realmente elegante, inteligente y excepcional, no una cierta clase de monstruo remake ".

Desde el comienzo, "This is War" ha sido un proyecto ambicioso. El trío desguazo el proceso habitual de la escritura luego haciendo pre-producción y grabación entonces decidió hacerlo todo al mismo tiempo, a la vez que un equipo de filmación para captar el proceso. Toda la banda esta de acuerdo en que un cambio en el hábito es necesario para ayudarlos a lograr su objetivo final , una reinvención de su sonido.

"Hicimos un montón de trazado, planificación, investigación y examinando". Leto admite. "Queríamos tomar medidas decisivas en una nueva dirección para este próximo disco y eso toma en algun momento una fase conceptual para que funcione. Queríamos crear más experiencia cinematográfica."

Por lo tanto, la banda comenzó un proceso sin un claro punto final, de obtener el veterano productor británico Mark Ellis, también conocido como Flood, a prestar su talento, experiencia y visión para el proyecto. Flood tiene un historial de casco llamativo diversos de exploración y los registros de artistas como The Jesús and Mary Chain, PJ Harvey, Nick Cave and The Bad Seeds y Nine Inch Nails, su visión y su posterior catalgue fue exactamente lo que el grupo necesitaba.

"Estamos tratando de romper ciertos límites, tratando de empujar los límites y pensar en un récord en términos de una experiencia general", continúa Leto. "Este álbum se basa en los temas del pasado, pero estamos constantemente tratando de pensar en formas de presentar la misica de 30stm como un todo que abarca la experiencia, eso es más atractivo y con la participación de sólo una colección de canciones en un CD."

Esta búsqueda ha mantenido al grupo de trabajo los siete días de la semana desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche durante meses. Decir que están cerca de desgaste se melodramática, pero a decir que necesitamos un día de descanso sería un eufemismo. "This is War/Esto es la guerra" se ha deslizado incluso más allá de la horas de vigilia y en sueños de Leto.

"Ha habido muchos días en que se ha perdido dentro de este registro," él admite. "Ha sido un largo proceso y lo digo abiertamente que se ha hecho cargo de nuestras vidas. A menudo he despertado de un sueño, ya sea con una letra o una melodía de una canción que yo estaba trabajando, o un poco yo estaba tratando de terminar o arreglar ".

Los resultados son difíciles de juzgar, Rock Sound no está permitido entrar en la sala para escuchar la mezcla de los frutos de su trabajo, pero los miembros de 30 Seconds To Mars felizmente se dan algunas pistas sobre lo que "This is war/Esto es la guerra" sonara cuando finalmente llegue a los aficionados.

"Hay una vuelta a la electrónica influencia que había al comienzo de nuestra carrera", admite Shannon. "Estamos volviendo a la misma y es emocionante. Algo mágico está pasando con este álbum, de la forma en que hemos estado a la grabación de sonidos que están saliendo a algunas de las conversaciones que están teniendo lugar. Algo magico pasa que es muy sorprendente y creo que va a ser evidente cuando la gente escuche lo que hemos hecho. "

Tomo Milicevic - quien contacto con Rock Sound unos pocos días más tarde - considera que, a pesar de la insistencia en el cambio y el crecimiento, los aficionados seguirán teniendo un archivo adjunto a las nuevas canciones.

"Yo creo definitivamente que los fans les encantará el nuevo material", afirma. "Creo que habrá una gran cantidad de ida y vuelta entre nosotros y la gente cuando tocamos las canciones en vivo. Cabe naturales como las canciones sólo se prestan a ese tipo de participación, no creo que las personas puedan no ayudarse a sí mismos, cuando escuchan las canciones. "

Jared Leto es vago, impreciso y difícil de sacar cuando se trata de discutir el sonido de "This is War/Esto es la guerra", y tal vez él tiene una buena razón como 30 Seconds To Mars se encuentran actualmente luchando contra una demanda $ 30 millones para el resultado de su trabajo después de la la banda decidió dar por terminado su contrato de tres álbum con EMI en agosto 08. El grupo citó una ley de California establece que nadie puede ser obligado a cualquier contrato de más de siete años, EMI y ellos han estado luchando desde entonces.

"Hay días en que se olvida de ello, días que intentarmos olvidarnos de eso y los días que puede pesarnos mucho en nuestra mente", Leto admite que la conversación se convierte en la de muchos millones de dólares como el elefante blanco de la esquina. "A juicio de ese tamaño no es algo que debe tratarse a la ligera. Nunca hemos sido una banda que tiene un litigio, ya sea en contra de nosotros o hacia cualquier otra parte, siempre hemos tenido más de las relaciones amistosas con las partes que hemos hecho negocios. No estamos en el negocio de la recolección lucha con cualquier persona distinta de nosotros mismos más de cuestiones creativas. "

Para Milicevic es aún más combustible para el fuego creativo. "En todo caso, nos hace trabajar más duro", añade. "No hay nada que nos puede dejar de hacer lo que hacemos. No veo cómo esta demanda puede cambiar nada, sólo nos impulsa".

En la cosre el descontento de todos es un tema muy sencillo. Propiedad, 30 Seconds To Mars se encuentran la grabación de una colección de canciones que el seguimiento de un álbum que ha vendido más de 2,2 millones de copias en todo el mundo, la banda escribió las canciones, está grabando las canciones, pero bajo los términos de su contrato terminado los canciones sería propiedad en su totalidad por EMI, una vez mezclado y completado. Y que es el problema.

"La sensibilización es una bendición y una maldición", dice Jared. "Una vez que nos damos cuenta de una situación que está obligado a hacer frente a lo que pensamos que es injusto. Si usted es un escritor y escribir una novela entonces usted es dueño de esas palabras, que es la adecuada. Es un poco extraño que los músicos no tengan la propiedad de lo que escriben, tocan y la gira. "

Es una lucha en el tiempo presente. A pesar de los trabajos llega a su fin en "This is War/Esto es guerra", la guerra en la sala de juntas y los tribunales de derecho todavía está viva, muy viva.

"No hay ninguna resolución", Leto confirma con cautela, ya que elige cuidadosamente sus palabras. "Realmente tengo que tener cuidado acerca de todo lo que digo. En este momento, es seguro decir que menos es más. No hay duda ninguna resolución en este punto y no hay lugar en tratar con EMI, pero siempre hemos tenido una puerta abierta, no está cerrado y estamos abiertos a la reconciliación y la idea de resolver el conflicto juntos ".

Pero, ¿y si no hay reconciliación? ¿Qué pasa si 30 Seconds To Mars completa su álbum y permanecen encerrados en un reñir que ahoga las ambiciones de la banda para volver a viajar y la música para la liberación de una cada vez mayor base de aficionados y curiosos dedicados. En este punto se reduce el político Leto y el espectáculo toma su turno.

"Todo puede pasar, nunca se sabe lo que el futuro sostendra y si celebrará o se resuelven las cuestiones jurídicas, todavía seguira habiendo un disco en algún momento", dice sonriendo. "Tal vez sólo lanzar nuestro nuevo álbum en Internet y ver si alguien quiere obtenerlo".

Es evidente que hay mucho en juego para una banda que han pasado más de una década a la construcción de este punto y las tensiones son más como "Esto es la guerra/This Is War" surge de la creación de empresas como la niebla espesa niebla. 30 Seconds To Mars se cortejo de reconciliación con su etiqueta, pero no suelo dar en términos financieros. ¿Qué pasa si no hay término medio? ¿Qué ocurre si la puerta está cerrada desde el otro lado? ¿Qué pasa si la banda termina goteando su propio álbum y luego tratar de hacer frente a las repercusiones jurídicas?

Hacer la banda de atención? ¿Están asustados? La respuesta a esas dos preguntas es un claro «no». Esta es una guerra y 30 Seconds To Mars son positivos de que seran el último hombre en pie cuando se limpie el polvo y los escombros se instalen. ¿Se atreven a apostar en contra de ellos?



0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!