Latinos Por 30STM


30 Seconds To Mars invitamos Kerrang! detrás de puertas cerradas de estudio ya que en su trabajo tan anticipaded próximo álbum ...

ACERCA DE CÓMO qiuck hecho una mirada en el actual día a día al calendario de Jared Leto, líder de 30 Seconds To Mars y auto-estudio el confesó "compulsivo"?

A primera vista es una cosa similar de ejecución de la fábrica de escritorio jockey. A pocas horas de sueño. Desayuno. Un viaje desde su casa - a través de Los Ángeles - para trabajar. Mientras que Inglaterra hay escalofríos en febrero y una ola de frío, California esta en los 90 grados de calor. El sol está brillando como enfoques a Leto en El Centro Internacional para la Promoción de las artes y la ciencia del sonido en el Hollywood Hillls. Es aquí que él y su hermano Shannon y el baterista y bajista Tomo Milicevic han creado el campamento durante la realización de su tercer álbum y el seguimiento de 2005 del gran éxito "A Beautiful Lie" en un ambiente embriagador. Le gusta el Centro Internacional de la "extraña" atmósfera: moviéndose hacia el corredor de su espacio de grabación, puede escuchar canto chamánico de una habitación próxima, mientras que las personas meditan en otros. Hay bastante ambiente espiritual y es un entorno adecuado para la creación de 30STM.

Durante gran parte de 2008, la introspección y la auto-disciplina han sido mucho en el orden del día. Desde el 4 de julio, el líder ha estado ocupado trabajando en un lote de 120 canciones, de afeitar bocetos iniciales y demos a una manejable lista de 20 temas antes de la partida en el estudio con su bandmates a trabajar con el legendario productor, Flood (Nine Inch Nails, Depeche Mode, Smashing Pumpkins). Algunas canciones fueron escritas en el piano, otros en una guitarra. Batir las ideas y los ritmos se han tomado sobre instrumentos de percusión, los ordenadores, destinados a la memoria.

"Me levanto y, a veces, una canción puede aparecer", explica Leto. "Es justamente por casualidad. En general, si me senté al piano o recoger una guitarra, una canción puede llegar. No obstante, cada canción es diferente y eso es lo que hace que sea emocionante y interesante. Cada canción tiene sus propias reglas -- algunas vienen rápido, uno tiene que mandar a la mierda la vida de los demás. Lo importante es saber que el disco está casi terminado. "

A pesar de una fecha de lanzamiento no se ha establecido aún, la escritura y la grabación en Los Ángeles ha sido una experiencia inspiradora para Leto. Le gusta el humor dentro de la ciudad. "A veces hay algo mágico acerca de Luisiana y California", reflexiona.

El año pasado, la banda tuvo varios viajes, incluso en el desierto "a un accidente cerebrovascular el espíritu creativo y la ayuda de la imaginación". Más tarde visitó un centro de investigación en San Francisco y encerrado lejos de las cámaras de aislamiento. "Fue muy tranquilo", dice Leto. "Yo estaba en ese lugar durante al menos 12 horas. Entre en un trance, pero todavía escribi una canción en su totalidad. No voy a decirte cual fue, tendré que matarte si lo hago ".

En otros lugares, la mente de Leto se amplia para escribir canciones, adopta a su vez un masoquismo. Hoy se enfrenta al menos 20 horas de trabajo, tal vez 30, y hasta confiesa gasto 24 horas trabajando en una pista de guitarra. La privación del sueño, que él considera, permite "un interesante desarrollo creativo". Mientras tanto, los ingenieros se registran en los turnos para trabajar junto a Leto como injertos durante todo el día. Y si bien viene en Milicevic en distintos momentos para registrar las partes de su bajo, Shannon también prefiere trabajar en ráfagas intensas. Debe ser cosa del gen Leto.

"Él entra y trabaja por unos días y entonces la cabeza se ira", explica su hermano. "Él ha estado estudiando algunas tribus de percusión y esta realmente fascinado por la percusión y ritmos indígenas. Él tuvo un viaje a la frontera de Perú y ha trabajado con algún grupo indígena de las personas, fue realmente emocionante. Este álbum ha sido un verdadero viaje."

Ha sido un peligroso, también. En el pasado año, 30 Seconds To Mars ha tenido destellos de los conflictos, de momentos de dudas. A tres años de diferencia entre los registros no ha ayudado. Tampoco ha terminado la dura disputa con el ex de fondos, Virgin / EMI a la pequeña demanda de 30 millones de dólares (alrededor de £ 20500 000), más de lo que trataremos más adelante. Leto aún ha mantenido una actitud refrescante frente a la adversidad.

"¿Quieres saber el título del álbum?" Dice conspiratorially. "Bueno, voy a darle a usted. Hice esto antes y lo metió en problemas y yo probablemente no debería decirte esto, pero el título tal como está es .."

Hace una pausa teatralmente.

"Esta"

Saborea el momento.

"¿Es"

Antes de emitir los Punchline.

"La guerra".

Él se ríe.

"Tu dime el sentido que tiene" se burla cuando se le presiona para obtener una explicación más detallada, antes de cambiar hábilmente el tema.

Si los guantes están fuera, es porque todo el mundo sabe - nadie más que el mismo Leto - que la grabación de un tercer álbum de 30 Seconds To Mars es una gran cosa.

Una confirmación de que su cambio de un placer culpable cultish a una roca de buena fe y de pesos pesados se ha ido, gracias a una fuerte racha de hit singles, entre ellos "The Kill", "From Yesterday" and "Attack", junto con juegos de televisión como CSI: Nueva York , Without a Trace, y menos thrillingly, Hollyoaks, por no hablar de los elogios de la Kerrang! Premios de la Música y MTV Video Awards. En otros lugares, la opinión pública sobre Leto también ha cambiado. Se dio vuelta de la credibilidad del actor de Hollywood (El club de la lucha, Chapter 27) y con un proyecto vanidoso de Rock en algo más importante: un corazón herido cantautor con un talento para la radio-amigable y accesible himnos de visitas con un mensaje. Y todo eso es bastante para un mando y su banda a la altura...

Has creado el disco disfrutable o hay mucha presión para repetir el éxito del último álbum?
Jared Leto: "Sí, va muy bien. Sabes, es extraño cuando uno hace un registro, puede perderse en el de tal manera. Eso es bueno y malo. En una manera de cliché perderse totalmente en la exploración de la misma, de la aventura, el descubrimiento, el desafío y la búsqueda de todo. Espero que al final, encuentre lo que estoy tratando de decir en términos musicales. En nuestro caso, creo que es una reflexión sobre la vida que hemos vivido. Este disco es una colección de los pensamientos, ideas y experiencias que hemos tenido durante los últimos años. Han sido unos momentos intensos e introspectivos. Hemos tenido un genial momento haciendo este disco y un momento increíblemente difícil ".

¿Qué experiencias liricalmente has tenido, que te inspiró esta vez?
Jared Leto: "Bueno, viajando por el mundo y viajar a la mejor parte de tres años. Los fracasos y los éxitos que uno experimenta día a día, semana a semana, mes a mes como un ser humano y un artista - que el viaje se refleja como bien. Estas cosas pasan a formar parte de quién eres. Lo bueno de hacer un disco es que se llega a poner esas experiencias en alguna parte productiva y creativa.

"Luego están las influencias externas también, como $ 30 millones y la demanda mundial de colapso financiero. Sabes que hay cosas que suceden alrededor y que cada normal persona en el planeta se ve afectada por eso. Todo eso es parte del disco, porque estamos viviendo, escribiendo y creando todo esto al mismo tiempo que esta en el exterior. No creo que la gente tendrá que entender las letras totalmente. Creo que la música hablara por sí misma. "

Tiene el nuevo animo el disco con lo que esta pasando en America?
Jared Leto: "Es demasiado pronto para definir en términos concretos lo que este disco se trata. Creo que sólo puede hacerlo una buena banda anticuada retrospectiva, pero sin duda hay algunos temas constantes que siguen entranto al disco. Es innegable que es un momento muy reflexivo para nosotros aquí y gran parte del mundo. Pero creo que puede ser una trampa - uno no quiere estar envuelto en temas comunes en la relizacion del disco, es importante tener en el camino menos recorrido, pero ha sido un momento de inspiración. Es un momento extraordinario para todos nosotros - no sólo para los estadounidenses. Es un momento muy interesante para nosotros por un montón de diferentes razones, como la la elección y lo que somos y lo que puede y podría ser ".

¿QUE HAY DE TI te gusta trabajar con el legendario productor, Flood?
Jared Leto: "Él fue la primera persona en nuestra lista de los productores a trabajar. He oído todos los discos que produjo cuando yo era un niño [including Nine Inch Nails' Pretty Hate Machines and Depeche Mode's Violator]. Cuando vino a crear el nuevo disco, él nos animó a caminar un camino que estabamos deseosos de caminar hacia abajo. Tiraros la metodología de un registro a favor de una mayor humanidad. La idea era realmente capturar 30 Seconds To Mars como individuos y como colectivos, juntos tocando en una habitación. Es un artista, él es un individuo creativo y que entró y fue parte del equipo y nos ayudó a construir con nuestras ideas y sueños de lo que quería de este tercer álbum. Él realmente ha hecho un brillante trabajo ".

Usted ha mencionado que tenie esperanzas y sueños para este álbum, cuales son?
Jared Leto: "Queríamos escribir algo que fuera entusiasta e inspirador. Queríamos hacer un disco en el que estemos orgullosos. Queremos dar más de nosotros mismos como músicos y artistas. No quiero que sea una gran o agotadora experiencia - que esto sea divertido y lleno de aventura. La banda ha llegado a un lugar especial. Puedran sentir eso en este disco. "

¿ Piensas que los Fans puedan ser sorprendidos por las nuevas canciones?
Jared Leto: "Es diferente al último disco. Es un disco realmente cinematico y expansivo. Es todavía 30 Seconds To Mars, pero creo que este disco es realmente ambicioso. No es como nada que hemos hecho antes. Es ambicioso en cuanto a su tamaño y su alcance. Hay cadenas en el, pero hemos jugado tambien con la experimentación musical y creativa. Hay un montón de cosas que no puedo hablar tan pronto, hasta que la gente pueda oírlo , parece una tontería hablar de eso ahora, pero este próximo disco va a ser una explosión. Es la mejor cosa que hemos hecho hasta ahora ".

Si el título de trabajo del próximo 30 Seconds To Mars álbum es para creer que hay una guerra que luchar, entonces la grappie promete ser un sangriento album, una taquilla que podria aplastar la Eyeliner pesados de David, financieramente muscular frente a un Goliat: 30 stm vs la ex discográfica, Virgin/EMI. Los abogados están frotándose las manos con alegría.

"Ha sido una digna batalla" puntualiza Leto. Sin embargo, los motivos de conflicto no están claros, dependiendo de quién hablar. Según la antigua etiqueta de la banda, 30 Seconds To Mars se encuentran en incumplimiento de contrato por caminar fuera de un contrato de grabación. Hablar con la banda, sin embargo, y de nuevo ellos insisten en que éstos no son más que la invocación de su derecho, por ley de California, a no ser obligado a un contrato de más de siete años (de acuerdo con Leto, que firmaron hace 10 años). Virgen/EMI respondió bofetadas un pleito $ 30 millones que solicita la banda debidas a otros tres álbumes.

Hoy en día, la banda actualmente se encuentran sin una etiqueta a trabajar. Es un sucio negocio, que cómo se mire, y es que la banda no se dibujará en detalle, pero se encuentra en una Leto diplomática - aunque críptica - estado de ánimo.

"Uno nunca sabe cómo van las cosas para trabajar fuera", dice. "La gente puede conciliar. Y siempre nos dejan una puerta abierta para ello. No vemos las cosas en términos de blanco y negro. Lo que hacemos es ver las cosas en términos de equidad y de igualdad. Y es fácil ver lo que está allí. Esta es una vieja batalla entre el arte y el comercio. "

La batalla resultó extrañamente gratificante, sin embargo. Sin una etiqueta que afecte a cualquier creativa de los procesos en la toma de la decisión, 30 Seconds To Mars se encuentra en la posición privilegiada de ser un artista de ventas platino en dictar sus propios términos. La administración y la interferencia de una importante corporación se han despojado de distancia. En estos momentos, Leto y su bandmates puede hacer cualquiera cosa que ellos quieran.

"Ahora estamos en el estudio y no hay compañía que pagarle por nada, no hay empresa ni A & R los hombres que vienen a agitarnos con sus opiniones", añade Leto. "Es puramente una exploración creativa. Se trata de 30 Seconds To Mars que se está realizando en 30 Seconds To Mars' términos. Hay algo increíblemente libre de eso."

Por ahora, sin embargo, no hay fecha definitiva para la liberación del registro y no hay ninguna etiqueta para firmar cheques o financiar el estudio, con la gente en el 30 Seconds To Mars campamento reacios a divulgar exactamente la forma en que el estudio de los costos están siendo cubiertos. Y $ 30 millones es un montón de dinero, después de todo. No debe haber sido una o dos noches en los últimos seis meses?

"Hay Algunos días en que puede pesar", admite Leto. "Hay una amarga carga que puede escabullirse en - puede volver a algún tipo de ideas y emociones primarias. Pero realmente creo que [esta disputa] es parte de nuestro viaje y parte de nuestro camino. Creo que hicimos lo correcto en de pie para nosotros y para otros artistas, de verdad. Básicamente se trata acerca de lo que es justo y lo correcto. Es una idea en la que todos los humanos desde un niño a la persona más vieja en el planeta sabe lo que es ser tratado injustamente, incluso si es sólo para un momento. Es una sensación en la que nadie tendria por que pasar ".

Pero hoy en el estudio, frente a las 24 horas de trabajo, no es algo que se esté reproduciendo en su mente. Él esta en cambio, encantado de lanzar en sí mismo los beneficios de la libertad artística y al infierno con los sobornos.

"El futuro es desconocido y eso puede ser enorme." Leto concluye. "Pero nos parece increíblemente excitante - el cielo es el límite! Se nos hizo más fuerte. Está hecho este disco e incluso mejor, esto ha sido un huracán creativo."


0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!