Latinos Por 30STM

MTV Entrevista con Jared Leto 24 de Junio de 2008

El vocalista de la banda de rock de América 30 Seconds To Mars, Jared Leto, sin duda no es, un extraño en la industria del entretenimiento.

Desde su excelente trabajo en varios papeles de películas, a hacer algunas de las más bellas personas, su emocionalmente resonante música con el álbum aclamado por la crítica A Beautiful Lie, Jared ha hecho todo.

Ahora, el multi-talentoso Jared también acogerá el 2008 el MTV Asia Awards en Genting, Malasia, el 2 de agosto.

Nos robanmos unos rápidos minutos de la hora, y hablamos con él acerca de los MAAs, así como tambien sobrevivir en una banda con su hermano.

MTV: la MTV Asia Awards está de vuelta, con usted como nuestro anfitrión para el evento. ¿Qué más estas esperando?
Jared: Bueno, tengo bastante interés evidente en Asia, he hablado de ello un poco, he filmado un video en China. Es realmente una gran experiencia para nosotros como banda, algo que todavía para hablar de este día. Y para nosotros, llegando a un lugar como Malasia es muy exótica y misteriosa experiencia. Así que estoy realmente entusiasmado con eso, y muy entusiasmado de haber sido solicitado para ser parte de los festejos y estoy esperando!


MTV: Lo estamos! Sin embargo, que se remonta a cuando todo empezó, cuándo y por qué has decidido ir en la música, tras haber matriculado en una universidad en primer lugar para un arte (la pintura)?
Jared: siempre he hecho música desde que era un niño. Pero hemos venido haciendo la música como una banda desde hace mucho tiempo. Es algo que siempre quice, y que ahora es una mayor parte de mi vida. Eventualmente sólo quería hacer un CD e ir de gira. La música es interesante. Puede ser muy seductora y apasionante. Eso es justo lo que nos pasó. Simplemente se convirtió en una más grande y la más grande pasión para nosotros, y algo que queremos perseguir aún más.

MTV: ¿De dónde vino el nombre 30 Seconds To Mars ?
Jared: Para nosotros, el nombre de 30 Seconds To Mars tiene poco que ver con el espacio, el universo o algo así. Es un nombre que funciona en varios niveles diferentes. Lo que es más importante, es una buena representación de nuestro sonido. Es una frase que es lírica, sugerente, cine, y llenas de inmediatez.

MTV: ¿Cómo encontrar tiempo para hacer malabares, tanto de su música y de actuar?
Jared: Ahora la música es, sin duda, la prioridad. Pero cuando hago una película, me enfoco en ello. Mucha gente me han preguntado lo que me gusta o por cual me decidiera, pero no me veo a mi mismo como un actor haciendo música o un músico que quieran actuar; Me gusta hacer ambas cosas y estoy muy agradecido por las oportunidades.

MTV: Estar en una banda con un hermano, ¿cómo cree que le ayuda a crear su música?
Jared: Creo que hay una conexión, el compromiso, y una comunicación que es maravilloso. No sé si yo habría hecho esto por el tiempo que he estado haciendo, si no fuera por mi hermano. No sé si yo habría seguido adelante con esta experiencia. Es inspirador, pero por supuesto, a veces puede ser también un desafío. Ustedes saben, hermanos y hermanas ... [Risas] Pero, al final del día, Shannon es un increíblemente talentoso baterista, que también pasa a ser mi hermano.

MTV: Los títulos de la mayor parte de sus pistas de sonido son de ensueño, lejos de deserción y lírica, por mucho que asi lo sugiere el nombre de la banda. ¿Cómo se puede llegar con ellos?
Jared: bueno, por lo general los títulos cobran vida a partir de las letras o de la idea general de la canción. Tuve un maestro cuando yo era niño que me dijo, que un gran título puede dar una indicación de algo que figura dentro de la canción. Me gusta eso. Tu quizás no lo sepas hasta que te encuentres con la canción, y entonces miras hacia atrás y dices, "Ahh ... ahora entiendo cómo es todo eso."

MTV: ¿Podría mencionar algunos de sus influencias musicales?
Jared: The Cure, Pink Flyod, Nirvana, Nine Inch Nails. ¿Dije Led Zeppelin?

MTV: No. Pero ahora ya lo hiciste!
Jared: [Risas] Tengo tantos. David Bowie tambien.

MTV: ¿Cuáles son los criterios que utilizas para elegir las canciones del álbum?
Jared: Tienen que ser bueno! [Risas] Si apestan, entonces estan fuera. Tiendo a escribir un montón de canciones, por lo que tengo que tirar un montón también. Tan sólo espero elegir las canciones que son los mejores, y que cuente una historia. A veces uno tiene un par de canciones que son igualmente buenas, pero dicen las mismas cosas, y ahí es donde es necesario que tengas cierta diversidad y dinámica. Canciones para mí son como un capítulo de un libro. Por lo tanto, cada disco es una continuación de la historia, y me lleva a lugares distintos.

MTV: Tu has tenido siempre un tema general sobre la vida y experiencias humanas en tu música. ¿Va a seguir en eso a través de su próximo álbum?
Jared: Sí, creo que sí. Es una experiencia muy personal para mí, para hacer música. Creo que siempre hay que poner mucho de ti mismo en tu trabajo, si se trata de introspección o comentarios sobre las personas y situaciones.

MTV: ¿Podrías compartir una experiencia en Asia que tu sientas que ha tenido un impacto sobre tu perspectiva en la vida?
Jared: Pasé tiempo en Camboya, Tailandia, China y Japón. Ir a China fue una experiencia muy especial para nosotros. Esto realmente tomó un trozo de la cultura de origen con nosotros. Se nos inspiró a un montón de maneras, y es emocionante ser parte de todas las cosas maravillosas que fueron ocurriendo en el país en ese momento.

0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!