Latinos Por 30STM

Jared Leto se transformó a sí mismo a jugar el papel del asesino de Lennon Mark David Chapman.

jaredchapman

Pero Jared quería tomar algún tiempo para hablar con seriedad sobre "Capítulo 27", una película que requiere más de los 36 años de edad, el actor que cualquier función anterior.

¿Cuál fue el más inesperado efecto secundario de juego de Mark David Chapman, el asesino desquiciada de los ex Beatles John Lennon, en una nueva película?
La respuesta, según el actor Jared Leto, fue la gota.

"No sé si fue la gota -, pero he tenido un claro problema con mis pies", dice Leto, que ganó 60 libras al desempeñar el papel en el "Capítulo 27", que abre el viernes. "Hacia el final del rodaje, una de las cuestiones es evidente el dolor que tuve con mis pies. No podía caminar largas distancias; tuve una silla de ruedas porque es muy doloroso. Mi cuerpo estaba en estado de shock por la cantidad de peso que habia ganado. "

Su cara hinchada y con la puffed extra poundage, Leto crea un inquietante, a veces visión de Chapman, en una película que se ve en el último par de días Chapman pasó en Nueva York antes de que él asesinó a Lennon en Diciembre 8 1980, fuera de la Dakota del edificio de apartamentos en 72 ª y Central Park West, donde Lennon vivía.

Ganar ese peso, Leto dice: fue más duro que una dieta como la forma del esqueleto de su papel de drogadicto Harry Goldfarb en 2000 del "Réquiem por un sueño".


"Es importante hacer esa transformación porque pensé en su representación física de sí mismo era una indicación de lo que él era. "Lo que es interesante es que ha cambiado todo acerca de quién era yo físicamente", dijo de la ganancia de peso. "Cambió la manera en que yo caminaba, la forma en que hablé - e incluso cambiado la forma en que Yo me reí. Es esencial para descubrir otra parte de mí mismo."

De hecho, caminar por las calles de Nueva York en verme en Chapman "fue una experiencia interesante. Es interesante ver las reacciones de la gente - en particular de las personas que conocí, pero no había visto por algún tiempo y que, evidentemente, pensó dejar que yo me vaya ".

La película no es para glorificar a Chapman o enamorarse de la enfermedad mental que le llevó a pedir un autógrafo de Lennon, y luego brutalmente dispararle a la muerte algunas horas más tarde. Pero Leto, un productor de la película, cree que su historia es importante.

Ahora, de vuelta a su recorte libre, Jared dijo que nunca haría algo así de nuevo a su cuerpo.
"Cuando yo estaba haciendo (" Capítulo 27 "), que finalmente tuvo que ir al médico. Yo estaba muy, muy mal. ... Fue una cosa muy dolorosa que hacer. Hacia el final del rodaje, apenas pude estar pie sin ser grave, grave, el dolor. "

Si bien el dramático aumento de peso es el más obvio parte de su preparación para el papel, el proceso interno es muy involucrado.

"Yo estaba realmente trepidatious acerca de tomar en esta parte, por razones obvias", dijo. "En última instancia, creí que era importante examinar el fracaso de la humanidad, de la persona ... Esta es una película sobre la locura y la obsesión, sobre el lado más oscuro de una persona. Se que cuando alguien mira una película como esta Provoca preguntas. "

"No me gusta, para ser honestos", admitió Jared. "No es algo que esperamos hacer. La cosa es lamentable, es un hito tales. Es como la Casa Blanca. Es un personaje, un rostro de la ciudad de Nueva York. El cineastas consideró importante Lo suficiente como para tener que hacerlo. Este es un muy, muy bajo presupuesto, cine experimental, y no un melodrama tradicional de Hollywood ".

"Yo no simpatizaria con todo lo que el hizo", dice. "Él esta exactamente donde debe estar: en la cárcel de por vida. Pero es un ser humano, de disturbios y desorden. El punto de la película era examinar y explorar la mente enferma de un ser humano." Esro es maravilloso para explorar la vida de las personas que llegan a su mayor potencial -, pero también creo que es útil para explorar los fracasos que tienen experiencias que son dolorosas y difíciles. Este es un acontecimiento histórico. "

Leto tenia 9 años cuando Lennon fue asesinado: "Yo recuerdo a mi madre llorando," dice, "y tenia un sentido de la sucedido es algo triste".

El papel es el más reciente al hombre que fue catalogado en la antigua revista "PEOPLE" sobre "50 Personas Más Bellas" lista en la que juega en contra de su buena apariencia o su actractivo.

En "Réquiem por un sueño", que desempeñó un drogadicto que perdió un brazo a su costumbre, en "El club de la lucha", él era un muchacho rubio lindo cuyo rostro fue reorganizado por Edward Norton. Y en 2006 la "Lonely Hearts" Corazones Solitarios, desempeñó una serie de asesinatos para cubrir algunos graves-patrón de calvicie masculina. (Pero yo voy a nombrar a HIGHWAY en donde a Jared si le sacan provecho a su fisico y se le explotan demasiado diria yo jeje junto con Jake.)

Pero Leto, que rompió con el culto a mediados de los años 1990 TV éxito, ""My So-Called Life,", no está tratando conscientemente de jugar contra ese tipo. (osea no le importa como se vea su apariencia en pantalla)

"Me basta con ver el papel", dice. "El hilo común es el desafío y en qué medida se llevará a mí."

"Chapter 27" se centra en las actividades de Chapman y el pueblo los que se ha encontrado durante los tres fatídicos días antes de los disparos. Entre la gente joven esta una fan desempeñada por Lindsay Lohan, quien hizo la película antes de su raspaduras con la ley el año pasado y su rehabilitación se mantiene.

"Ella estaba muy contenta de hacer algo radicalmente diferente a la que había hecho antes", dijo Jared. "Pensamos que era de valientes tomar la oportunidad y el apoyo a desempeñar una parte en una película que era tan diferente."

Después de haber visto la película de la noche anterior, me comentó cómo misterioso es que fue filmado en frente de la Dakota, la famosa ciudad de Nueva York, donde Lennon edificio de apartamentos donde vivía y le disparó Chapman

Perder el exceso de peso después de "Capítulo 27" resultó un desafío. "Se tardó un año para volver al lugar que se sentía semi-normal", dice Leto:
"No sé si voy a ser de vuelta lo que fui físicamente. Nunca hare eso de nuevo, porque definitivamente me dio algunos problemas.

Jared tiene previsto continuar con su carrera musical y actuando incluso si hay un conflicto ocasional, como sucedió cuando tuvo que rechazar un papel en el dirigido por Clint Eastwood "Banderas de nuestros padres".

"No soy un actor sueña con cantar en el escenario o en una banda que deseen que era una estrella de cine", dijo. "Me encanta hacer cine con una pasión ... Hacer música y recorrer el mundo es un tremendo regalo. Soy una de las personas más afortunadas del planeta a ser capaces de hacer ambas cosas."

TRAILER


0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!