Latinos Por 30STM

Presentación en Premios MTV Latinos 2007

6 Comments:

  1. Latinos Unidos Por 30STM Venezuela said...
    Esta fue la mejor presentación de la noche en los premios MTV... definitivamente buenisimo!!! 30 Seconds to mars...Lo mejor!!!...espero visiten pronto a Venezuela!! seria lo maximo!!! los amo!!!
    Latinos Unidos Por 30STM Venezuela said...
    no me canso de verlos en esta presentación!!!.. fue la mejor de la noche!!! me fascina esa canción!! buenisimo!!!
    Anónimo said...
    ME GUSTO MUCHISIMO Q ELI GUERRA SE PRESENTARA CON 30STM Y ACOMPAÑARA A JARED A CANTAR LES QUEDO MUY BIEN...Y JARED ES SUPER LINDO ME ENCANTA Y TODOS LOS DE LA BANDA TAMBIEN ESPERO VERLOS PRONTO EN VENEZUELA Y SOBRE TODO ESPERO PODER ASISTIR JAJAJAJ
    CRISSELL
    CRISSELL said...
    hola me encanta la banda como cantan todo y sus canciones tambiene espero q pronto esten aca en venezuela... estamos esperandolos..
    ah por cierto maria te quedo super la pagina espero q cuando jared y los demas la vean les guste mucho
    Latinos Unidos Por 30STM Venezuela said...
    Menecanta esta presentacion!! super buena!! I LOVE JARED LETO!! cada dia te quiero mas!! eres una lindura!! espero algún día poderte conocer!!

    Chicos animense entrenle al clud!! los esperamos!! necesitamos de su apoyo para nuestra banda favorita!!! de chicos super talentosos!!!
    Kat said...
    mm esta presentacion me encanto y sobre todo cuando se unio ely la hizo perfecta la chik!!

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!