Latinos Por 30STM

Una entrevista que realizo una inteligente chica con preguntas interesante en septiembre cuando Jared estuvo en Asia para los premios Mtv!

Palabras de Germaine Lim

Mientras que algunos artistas luchan por permanecer a flote en un solo medio, de actor o músico, desde 30 seconds to mars, Jared Leto, disfruta de los éxitos en ambos campos exigentes.

El doble de buenas

Reproducción de sillas musicales como actor y músico Jared Leto no viene con la alegría habitual. Después de darme un cálido abrazo en su suite en el Hotel Genting en Genting Highlands, el lider de 30stm esta en la ciudad para presentar el Asia Premios MTV 2008, insistencias para que se siente en el sofa, mientras sostiene una taza de café, con las manos detrás de su espalda buscando incomodamente decidido como sentarse.

Cuando finalmente nos acomodamos, el dulce Jared, que ha estado vinculado a estrellas de Hollywood bellas como Cameron Diaz, Lindsay Lohan y París, mira una cesta de fruta y pregunta: "¿Qué es esto?" Entonces, se cae una fruta, pero él en lugar de recoger la fruta caída del piso, intenta una débil patada media y trata de levantarla con el pie. Cuando me vé con interés de ayudar, insiste en que me siente de nuevo hacia abajo, dejando la magullados caqui hundidos en el suelo y a empezar la entrevista.

"Lo siento", dice. "Mi espalda me está matando. Yo estaba en el cielo y mi paracaídas no se abrio en todo el camino por lo que lo puse abajo en el camino y me golpie con el suelo fue realmente difícil." ¡Ah! Eso explica los movimientos de su incómodidad. Y yo pensaba que era sólo tratando de no estropear su recién planchada de cabello recto cuando movia demasiado su cabeza alrededor . ¿Qué puedo decir? Yo creo como una niña.

La miseria amada empresa, ya puedo sentir un proximo dolor de cuello, por tener que buscarlo y seguirlo a él en la habitación con mis ojos. La mitad de la entrevista, yo me deslice en el resto del brazo del sofá sobre el que esta con altura de los ojos de Jared y tome un rápido vistazo alrededor de su suite. El pudo haber llegado sólo en Genting el día anterior, pero su elegante armario ya está lleno de prendas de vestir (Sí, la confianza a una niña de presenciar tales cosas). Para mi entrevista, elige un color rosado y suéter negro Argyle con un diamente cráneo. "Tengo presente a Japón", dice con orgullo. "Mi ropa es de toda Asia".

CAL: ¿Por qué no esta el resto de 30 stm aquí contigo?
Jared Leto: Mi hermano se enfermó y Tomo tuvo otro compromiso que no podía romper. Por lo tanto, estoy siendo el unico ANS embajador par 30STM.

CAL: Oh, vamos a perder de verlos en vivo entonces. ¿Como es todo cuando ustedes van al escenario?
Jared Leto: Es muy emocionante para nosotros. Nos encanta el performance. Nunca sabes realmente lo que vamos a hacer allí y tampoco nuestra audiencia. Y eso crea una palpable sensación de emoción.

CAL: ¿Qué has hecho?
Jared Leto: Todo, desde compartir un escenario con cantantes de ópera de llevar a cabo con bailarines del Royal Ballett! También hemos tocado con tambores africanos, los miembros del grupo de danza Stomp y coros de Gospel. Quiero decir, lo que no han hecho ustedes? Ponemos mucho esfuerzo en nuestros shows en vivo, ya que significa mucho para nosotros.

CAL: Entonces te gusta el teatro en el escenario. ¿Tiene que venir de actuar?
Jared Leto: Sí, me encanta el drama, pero eso no es actuar. Esto es más al amor de querer ser parte de algo emocionante y dar a los fans algo que valga la pena.

CAL: Un rumor en Internet afirma que diriges los videos de "The Kill" y "From Yesterday" con el alias Bartolomé Cubbins y Angakok Panipaq para "A Beautiful Lie". ¿Es eso cierto?
Jared Leto: los hizo? (Risas) Bueno, si es en Wikipedia, tendrá que ser una mentira. O tal vez es la verdad. Si deseas saber más tienes que preguntarselo al mismo Bartolomé Cubbins. Pero no creo que te cuente, no le gusta hablar con la prensa. Él es un viejo gruñón.

CAL: Haz descrito tus canciones en el álbum como diferentes capítulos de un libro en su totalidad. ¿Cuál es la historia sobre todo?
Jared Leto: A Beautiful Lie es realmente un álbum centrado en el tema del cambio, es también de descubrimiento personal y que ahonda en cuestiones como la identidad. Parte de ella es un comentario sobre ciertas situaciones y experimentar la verdad.
CAL: Realmente, es posible decir una hermosa mentira?
Jared Leto: Lo que me gusta de la expresión es que se hace preguntas. Es provocativa y te hace pensar. Y eso es importante. Yo me venia con esa misma intriga cuando estuve en África.

CAL: Hablando de eso, ya que grabaste tu álbum en lugares lejos como Sudáfrica. ¿Cómo hizo la experiencia más consciente a ti como músico?
Jared Leto: Viajar es una cosa maravillosa y que ha tenido un impacto tremendo en mi perspectiva del mundo. Hemos tenido muchas experiencias con culturas de otros países. Incluso en el caso de nuestros videos de música, fuimos a China y en el Ártico y aprendimos sobre la cultura de la población de Groenlandia y el calentamiento global. Es todo acerca de la experiencia que deja una huella.

CAL: ¿Cómo es tu inspiracion a escribir una canción?
Jared Leto: Puede venir en un flash o incluso en medio de una conversación. O sólo puedo sacarla de mi mismo. A veces incluso puedo ser muy técnico o emocional. Cada canción tiene su propia corazón.

CAL: ¿Qué pasó por tu cabeza cuando escribiste "A Beautiful Lie"?
Jared Leto: Yo estaba pensando mucho, pero me acaba de examinar la vida en general.

CAL: realmente haces majestuoso vídeos musicales. ¿Quieres difundir un mensaje más allá de lo que la canción puede?
Jared Leto: Eso espero y creo que hay una posibilidad de eso, mientras exista la inspiración para nosotros a seguir haciendo esto.

CAL: ¿Cuál ha sido la situacion de calentamiento global con respecto a el video "A Beautiful Lie"?
Jared Leto: Se está poniendo más caliente! (Risas) No estamos bajo ninguna ilusión de que hemos cambiado la faz del mundo. Sin embargo, es una pequeña forma en que ha contribuido más que herido. Las personas están respondiendo hermosamente. Hemos puesto en marcha un sitio web llamado www.abeautifullie.org y un montón de personas vinieron a unirse a nosotros para involucrarse en causas. Es un proyecto en curso para nosotros y un lugar agradable para nosotros de aprender acerca de cómo podemos participar. Es muy satisfactorio.

CAL: ¿Te vez a ti mismo haciendo más de esos videos musicales?
Jared Leto: Sí, pero no todos los videos para hacer frente a las necesidades sociales issuse. Algunos de ellos seran la celebración de un sueño, idea o fantasía.
CAL: No muchos artistas pueden ser respetable en la música ya que son actores. ¿Cómo disfrutas de los éxitos hasta ahora?
Jared Leto: Es una cosa maravillosa que soy capaz de hacer. No tengo tiempo para hacer tanto como me gustaría. A veces estoy muy ocupado haciendo todo lo demás, estando en una banda y actuando.

CAL: Tu también desempeñaste recientemente a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon en el capítulo 27. ¿Como fue representar a la mayor influencia asesina de la mucisca?
Jared Leto: Es una muy extraña y oscura película que es realmente la más difícil de mostrar a la gente. Mi papel era una tragedia, pero maravillosa al mismo tiempo. La única manera de involucrarse es acumular alguna forma de comprensión y empatía para los seres humanos y situaciones. Puede ser difícil, pero necesario.

CAL: Ha sido dos años desde que creaste A Beautiful Lie. ¿Ha estado concentrado en películas o proyectos de interes?
Jared Leto: Sí, he termindado de grabar Mr Nobody en Europa y ahora estoy trabajando en un nuevo disco para la banda. Saldra en algún momento....en el 2012? (Risas)

Justo antes de irme, pido una foto. La rigidez de los estudios indulges me sugieren que lo convierta en una "agradable luna de miel a tiros". Lamentablemente, su idea de una "luna de miel agradable de tiros" implica casualmente su golpeado brazo alrededor de mis hombros. A mi manera de salir de la puerta, Jared me da un abrazo de despedida "Ve a YouTube y ve los videos de las personas con su medio a abrir los paracaídas".
Jared huele a menta...


Collage Jared Leto

Jared Leto

0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!