Latinos Por 30STM

Bueno esta vez voy a hablar de la idola q creo q ya conocen Ivett, bueno hace un tiempo que volo a un concierto en Edimburgo y fue decidida a cumplir con sus misiones y el de conocer a los chicos de 30stm y lo mas genial de todo fue q lo logro con EXITO!!, hace tiempo q la queria felicitar y agradecerle por eso y ahora le hago esta entrada para q todos tambien puedan leer su perfecto relato q ella lo publico de modo exclusivo en el foro oficial de 30stm echelon Chile y tambien fue publicado en blog de Chile, disfuten de ese hermoso relato q les hara sentir un poco de cerca a los chicos de 30stm.

Pincha los links para q leas la experiencia y veas las fotos


Y me decido a cumplir otra misión…….”Me acorde que tenia el logo de Echelon Chile en mi cartera, así que lo busque y pensé que podría tratar de mostrádselo a alguno de ellos. En ese momento estaba Tomo por hay, asi que de nuevo me acerque a el, con un poco de miedo de que me digiera algo como “ya esta bueno.. dale tiempo a los demas….” Jajaja… Miren, no se como me salieron las palabras, pero de repente estaba en frente de Tomo y le digo en ingles súper clarito “Tomo, me puedes hacer un GRAN favor?”“Si, que cosa?” me responde, y yo le digo “puedes tomar esta foto y mostrarme la a la camara?” , “porsupuesto” me dice, y toma rápidamente el logo de Echelon Chile, lo mira primero y se lo pone al frente suyo…Lo FOME es que la foto salio súper mal… pero lo intente…y salio mas o menos… no es la mejor sorpresa… pero algo….aquí esta la foto:




0 Comments:

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!