Latinos Por 30STM

Esta noticia es vieja(7 de mayo originalmente) pero muy importante comentarla y es que la banda se desaparece por un tiempo y no se sabe hasta cuando pues esta preparando su 3 album luego de A beautiful lie que sigue siendo tan exitoso hasta el momento! para nosotros es triste esta noticia pero creo que es el momento indicado para que la banda por fin nos de nueva musica..!



El frontman (la figura principal) de 30 Seconds To Mars Jared Leto ha dicho a Kerrang! Que el concierto fechado para el viernes en Edimburgo, y que el festival de este fin de semana Give It A Name será la ultima oportunidad que el público británico tendrá de ver a los roqueros en algún tiempo.

“Estamos realmente felices de estar de vuelta al Reino Unido [UK]”, dijo Leto a K! “Más que nada es la oportunidad que tenemos de decirles gracias y adiós a cada una de las personas que nos han apoyado y han sido tan amables con nosotros al respaldar nuestro último álbum”.

Leto revelo que la razón por las cual el show de este fin de semana será el último de la banda en UK [Reino Unido] por un tiempo es porque 30STM esta preparado para ir al estudio a comenzar a trabajar en el siguiente álbum después de su exitoso A Beautiful Lie.

“Vamos a hacer un nuevo álbum en el futuro no-tan-distante” dijo Leto. “Así que pasaremos mucho tiempo escribiendo y grabando. No nos será posible regresar por algún tiempo, pero por el momento nuestra prioridad es crear música nueva”.


*********************************************************************

Un video de los retratos de la banda creados por fanes y dibujantes expertos..Gracias..!



2 Comments:

  1. Kat said...
    de verdad q mal..los chicos se pierden por un buen rato..es triste

    pero por una parte es lo maximo xq cuando vuelvan sera con musica nueva q desde hace rato yaa..quiero escuchar!
    Anónimo said...
    hay Dios,en serio voy a llorar!si no estan para el 2010 me muero!seria mi cumpleaños numero 15 y lo que mas queria y aun quiero en el mundo es ir a un concierto de "30 SECONDS TO MARS" mi banda favorita desde que tenia 10 años!y yo vivo en Ecuador,y jamas los he podido ver en vivo,maximo mañana los veo en los premios Mtv y en la compu!que injusto,tengo una mezcla de emociones...hay...bueno,no importa espero que sigan siendo tan excitosos,amo a "330 SECONDS TO MARS" en serio,gracias x este increhible blog
    -bye- x'S!!!!!!!!!!


    nombre:Sonia

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!