Latinos Por 30STM

Aqui una divertida entrevista en donde los chicos como siempre hacen de las suyas, jugandose con la reportera y volteando la preguntas a su manera...(q vivos son)Video de la entrevista AQUI





TMF entrevista con 30 stm (Jared y Tomo)
Transcripción de la televisión holandesa, 9 de marzo del 2008

Jared: Hey, aqui estamos 30 stm, soy Jared y no tengo ni idea de quien es este chico que está a mi lado (ahi sale Tomo sale corriendo como loco jaja y jared pone cara de q tiene razon y dice)... pero ... como he dicho ... somos 30stm Amsterdam Con TMF.



TMF: OK, ¿podrías contar la historia acerca de la manera en que te rompiste el pie? (Dirigida a Tomo)
Tomo: ¡No!
TMF: ¿Por qué no?
Tomo: Porque me da verguenza!
TMF: tu pateaste algo, ¿no?
Tomo: yo estaba en el escenario, en Londres, la segunda noche en el Hammersmith y yo, eh ... es un momento de frustración.
TMF: Mhm ...
Tomo: Y después de tres largos días, mi mecha quemada, y me patearon mi rack de artes de pesca y me rompi mi pie, por lo que se, no me lo van a pagar!
TMF: 30 Segundos a Marte, es muy popular, de gran éxito, pero ¿por qué están ustedes haciendo la diferencia?
Tomo: Debido a que trabajamos muy duro (risas), y porque él (Jared), tiene grandes ideas.
Jared: oh..Muchas gracias!
Tomo: quiero decir que es verdad! Todos los vídeos que él hizo realmente marcaron la diferencia.



Jared: Lo que nos diferencia de muchas otras bandas es realmente... son las personas las que se han sumado a nosotros en el viaje. Las personas que están respondiendo a lo que tenemos que ofrecer, y es la emoción y la pasión, la inspiración, que podamos obtener de esas personas que hacen que esta tal experiencia sea única.
Sabíamos que este iba a ser el último video (A BEAUTIFUL LIE) antes de que nos dijeran adiós, y lo que creíamos era la mejor manera de poner fin a esta maravillosa aventura para noostros y los nuestros., Como este, es realmente una oportunidad para nosotros ... A dar una vuelta para educar a la nueva generacion, para abrir nuestras propias mentes, y que por cierto ... en el caso del viaje sea nuestro destino.
Es el momento adecuado para hacer este tipo de cosas, y he estado queriendo dirigir en el ártico durante bastante tiempo. Quería aprovechar este proyecto durante un tiempo y el momento no era propicio y el esquemático, tomó una enorme cantidad de planificación para poder dirigir la cámara, y sólo decidir que era el momento adecuado para hacerlo. Y fue justo el mas demencial viaje, no se te puedes imaginar, es tan bello, y impresionante, y que nunca olvidare, tu sabes, se trataba de un caso de cambio de vida.
Tenemos esta regla ahora, cuando nos hacen videos y las cosas que hacemos juntos como una banda, el tiempo es viajar o hacer un registro de la realización de un vídeo, que queremos que la experiencia y el proceso de llegar sea lo más satisfactoria y gratificante Como el resultado final sea definitivo.
Acerca del nuevo vídeo es demasiado, nosotros no profesamos a ser expertos, no somos perfectos verde gurús, no tenemos todas las respuestas o soluciones, no somos... científicos o los encargados de formular políticas, sólo participamos. Somos las personas que son responsables, somos las personas que son culpables y de las personas que han ... que tienen un deseo de aprender y de crecer, y ver si podemos participar y ser parte de la solución y no el problema
Cuando tu miras ... ese vídeo ( FROM YESTERDAY) es interesante saber que no hay un solo efecto de la cancion, es solo dirigir en China, donde hay una gran cantidad de recursos que no cuestan tanto Dinero asi como hacerlo en Europa o América. ... hay cosas que, ciertamente, estamos en condiciones de hacer, las cosas son más baratas allá, desde las banderas a la maravillosa gente que se acercó y ayudó.
Se trata de un video que no podríamos haber hecho en otros lugares, pero hemos sido capaces de ir a la China en donde existe la pasion por el amor y por el cine, y todo el mundo participó y ... y hacer que pasara en la actualidad, no no fue una locura ir allí y hacerlo así.
Pero, supongo que se lo tomarán como un cumplido que parece tan elegante y caro, pero realmente no era, era ... era sólo .... realmente un gran truco sobre el video también, es El medio ambiente, el espacio que está en la mira, ya sabes, como mil millones de dólares, pero todo lo que tenía que hacer era encender la cámara, porque no construi el palacio, ni construi los emperadores.

TMF: ¿Quién hace esa cantidad de dinero?
Tomo: QQQ..Quién sabe, es tan divertido que ... (risas)
TMF: son 13 millónes de dólares verdad ?
Tomo: ... Eso es algo inaudito que no suceda!
Jared: pero, deja que continue, ... (risas)
Tomo: Si verdad!
Jared: ... sólo ahi que dejar que el rumor se haga mentira ...
Tomo: Sí, sí, has oído 13? Es más que eso! tu sabes que estamos rodando en dinero!
Jared: P Diddy ya no se compara a nosotros!
Tomo: Yeah! Puff Daddy, acabamos de romper tu récord, amigo!
(risas)

TMF:
Entonces, ¿cuales son los elementos clave para ti, para un buen álbum?

Jared: Creo que a. .. un sentido de integridad, creo que un sentido de visión, creo que un sentido de la dinámica, me gusta la atmósfera y emoción, sorpresas, ese tipo de cosas.
Tomo: Tuvimos una lista de objetivos que queríamos conseguir cuando estábamos haciendo este disco, en el comienzo mismo que escribió (Jared) sobre este trozo de papel un montón de palabras como: la pertinencia y la comunicación, la conectividad, muchas de las cosas que Que acaba de decir. Y al final nos dimos cuenta de que realmente había logrado todos sus objetivos.
Y creo que nosotros, siempre cuando hablamos de lo que queremos hacer y lograr en el expediente de que siempre será bueno para nosotros, que estamos encantados con el resultado, de modo que después, depende de el decidir.
TMF: Ustedes chicos tienen un montón de símbolos, tu tienes la trinidad de los tres cráneos y cosas y tienes un tatuaje, ¿verdad?
Jared: No, nunca he tenido un tatuaje.!(risa ironica)
TMF: tu no tienes un tatuaje? Sí, tienes un tatuaje en tu pulso, ¿verdad?
Jared: No, Este fue cuando fui a un club una vez, me quedo el sello de mi parte, fue como hace 5 años y que nunca llegó ...
TMF: Aha ... pero ....
Jared: Es de un rave toda la noche.
TMF: ¿Qué defiendes, porque ... ?
Jared: No puedo recordarlo... sí, era como, ponerlo es realmente difícil. (risas)
TMF: Dale Hablando en holandés ?
Jared: Oh no no se puede hacer eso, Tu tienes que saber el Inglés! (risas)



TMF: ¿Qué significa tu tatuaje, ¿qué es lo que defiendes?
Jared: Bueno, creo que porque mi crianza, la educación de mis hermanos, fuimos siempre muy interesados en el arte visual y un elemento creativo, y de la comunicación en términos visuales, así como música, y por 30 segundos a Marte es la banda sonora de la experiencia , Y acabamos siempre ... para nosotros era una forma obvia de que se comunicarán entre ellas en términos visuales y también la simbología es una forma de hacerlo.
TMF: Mucha gente piensa que tienes un tatuaje, ya que dice "Año", a la derecha, y ...
Jared: ¿Dónde escuchaste esos rumores?
Tomo: Si verdad!
Jared: primero fueron los 13 millones, luego esto ...
TMF: lo encontre en la wikipedia!
Tomo: Oh, wikipedia nooooo!
TMF: Mhm
Tomo: yo puedo ir ahora a wikipedia y escribir que tu viniste de california, que estás fingiendo ser una niña holandés ... tu sabes a qué me refiero?
TMF: (risas)Ok, ok, nunca hare mi investigación sobre la wikipedia de nuevo, ok .... lo prometo!
Tomo: Cualquiera puede escribir en wikipedia!
TMF: (risas) Ok ...
Jared: ¿que, cómo es eso ?
Tomo: Sí, tu puedes agregar a ella lo que quieras, de acuerdo a la wikipedia yo crecí en Seattle ... y Nací en Croacia, yo no creci en Seattle!
TMF: Ya sé! nunca utilazare de nuevo wikipedia
TMF: OK, bien gracias chicos!
Jared: Gracias!
TMF: ... Y disfruten de esta noche!
Tomo: Lo haremos!
Jared: apreciariamos eso.. ¿Vas a venir al show?
TMF: No puedo, tengo otra fiesta
Jared: oh clarooo ...
Tomo: Eso es siempre ... siempre es la historia, sólo se puede decir que no!
TMF: Quiero ir, aunque! (risas)
Jared: Un día vamos a ser .... pffffff ... seremos grandes ....
TMF: Tal vez ahora me decida!
Jared: ... para llegar a ti
TMF: Si puedo arreglar para conseguir un boleto ...
Tomo: tu puedes obtener un boleto si quieres venir!
Jared: yo conozco a alguien que te puede conseguir un boleto ...
Tomo: ... Tu solo tienes que querer venir!
TMF: Quiero ir! (risas)
Jared: Tomo .... tiene una conexión adentro ...
TMF: voy a ir!
Tomo: Tengo una conexión dentro de la banda!
Jared: Cualquiera otra persona que quiera venir, de hecho podemos dar tu boleto a alguien por ahí, porque no sé si iras a la atmósfera antes o después del espectáculo, pero ...
TMF: Lo siento...
Jared: Ella no quiere ese boleto! (sonrisa picara)
Tomo: Ella no quiere ir!(sonrisas)
TMF: yo, sí quiero un boleto! (mas y mas risas)
Jared: Por lo menos agarra el boleto y lo vendes en ebay por 2 o 3 euros! "No se"
Tomo: Oh, vamos jared por más que eso!
TMF: los veo esta noche, a la derecha?
Jared: Sí, nos veremos esta noche ... esta noche ...mmm
TMF: ¡Diviértance!
Jared: Traes a tu cita!
TMF: clarooo!




5 Comments:

  1. Pixar said...
    Hola!
    ¡Wow! Zuper interezante la entrevizta,,,Jared ez tan....increible, creo ke ezto lo he dixo 100pre
    byeee!
    Kat said...
    jaja si bueno verdad meli siempre lo dices..y te entiendo..
    espero q la veas otravez xq encontre el video por youtube antes taba con otra pag..
    Anónimo said...
    Jajaja gemela como siempre Jared y Tomo hacen un muy buen trabajo en hacerme reir jajajaja son muy simpaticos y comicos
    Buen trabajo gemela sigue asi y si necesitas algo me avisas
    Besos y Abrazos
    Julio Leto Milicevic (jeje el apellido de mis 3 hermanos Jared, Shannon y Tomo)
    Kat said...
    jaja gracias..gemelin..
    besitos!
    airam said...
    demasiado buena la entrevista de holandaaa me encanto amiga esta super tu pagina que gusta mucho mucho te dejo un super besoteee cuidatee y bueno siempre recuerda la promersa de que tenemos que compartirrrr okkk jajaja!! besitosss chau

Post a Comment




¡....NUESTRO LOGO...!

¡....NUESTRO LOGO...!

¡...MUSICA...!